top of page

5 cosas que NO seran iguales en los eventos y bodas después del COVID-19

Un retorno a la normalidad como era a inicios de 2020 aun está muy lejos. Aun cuando se alivien las restricciones impuestas para hacer frente a este virus de covid-19, el coronavirus seguirá afectando nuestras vidas de muchas maneras. ¿Qué podría cambiar para siempre en tus eventos próximos?


Grandes eventos con cientos de invitados.


Las bodas y celebraciones grandes no serán tan comunes después del COVID-19. Ya se había notado una tendencia creciente de bodas más pequeñas y personalizadas. Con el coronavirus, esta tendencia irá en aumento, tener una boda más pequeña e íntima centrada en la pareja, su gente, y hacer que la celebración se enfoque en ellos en lugar de organizar un espectáculo mayor. "Los eventos masivos al aire libre y concentraciones multitudinarias, no volverán a ocurrir en prevención de que la enfermedad resurja, porque el virus seguirá presente", señala Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión de la UNAM para la atención de la emergencia Covid-19. Invitar a 500, o incluso 300 o 200 invitados, debería ser cosa del pasado. Es muy difícil establecer cualquier tipo de control sobre las infecciones y su propagación cuando se intenta agrupar ese volumen de personas en un espacio confinado.


No se reservarán una única fecha para su boda, sino que tendrán una segunda como plan B.

Los futuros contratos probablemente incorporarán la posibilidad de re programar la boda. Algunos proveedores estipulan que si modificas la reserva a más de 6 meses, hay que hacer un nuevo contrato y pierdes tu depósito, pero la gente no había contemplado la posibilidad de una pandemia hasta ahora. Creo que incluso cuando pase esta etapa, la forma de redactar los contratos cambiará. Todas los eventos que llevamos tienen una segunda fecha.


Las barras libres también serán distintas.

Las barras serán distintas en las bodas tras la pandemia. Puede que también cambie la forma en la que los camareros sirven la bebida. Quizás a partir de ahora haya vasos preparados individualmente para que la gente se los lleve. "Creo que las barras en las bodas probablemente cambiarán", indicó Leora Soleymani, fundadora y propietaria de Best Bride, una compañía de planificación de bodas con sede en Los Ángeles, California, y socia de Wedaways. "En las cadenas de hoteles más grandes, generalmente se utiliza una botella grande de Coca-Cola. Seguramente empiece a haber más botellas individuales".


Pistas de bailes con cientos de personas.

Las pistas de baile dejarán de estar tan abarrotadas. Quizás aún se pueda bailar en las bodas con desconocidos, pero con mucha más seguridad. No sé si deberíamos hablar de prohibirlo, pero sí de limitarlo. Las personas deben ser conscientes de que cuando bailas con alguien que conoces y en quien confías es una cosa, pero con la libertad que da una boda, especialmente cuando añades alcohol a la ecuación, el riesgo de la exposición aumenta exponencialmente.


Es probable que los buffets queden obsoletos.

Si bien no hay evidencia de que el coronavirus se transmita a través de los alimentos, los buffets dificultan el distanciamiento social. Hasta donde sabemos, realmente no te puedes contagiar de COVID-19 al ingerir alimentos, pero cuando la gente se congrega, ya sea en un buffet o en otro lugar, muchas personas comparten los mismos utensilios y están demasiado cerca. Ahí es donde aumenta el riesgo de contagio.



19 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page